Hoteles en CANCUN QROO

  • GRAND PALLADIUM COSTA MUJERES

    a
  • KRYSTAL CANCUN

    Krystal Cancún, ofrece lo mejor del destino ubicado en Punta Cancún, el corazón de las actividades y entretenimiento. Deje atrás la rutina mientras se relaja en nuestra playa de arena blanca, tome un baño en la piscina panorámica, o mejor aún, disfrute de un masaje en nuestro spa. Encantadoras habitaciones y suites han sido diseñadas para todo tipo de viajeros, desde habitaciones familiares que ofrecen un mayor espacio, habitaciones con vista al mar, hasta nuestras Suites incluyendo nuestra Master y Suite Presidencial, ambas con piscina privada. Deléitese con la amplia gama de sabores en nuestros restaurantes y disfrute de nuestro plan todo incluido. ¡ Asegúrese que su estancia en el paraíso sea perfecta en Krystal Cancun !
  • KRYSTAL GRAND CANCUN

    A
  • RIU CANCUN

     En los alrededores de Cancún hay frágiles espacios naturales y playas paradisíacas. No te puedes perder la visita más popular de Cancún, Chichén Itzá las espectaculares ruinas mayas o Isla Mujeres para ver la protección y reproducción de las tortugas. Todo esto es lo que hace que Cancún sea un destino sin igual.
  • RIU CARIBE

     Al estar a la orilla de Playa de Cancún, el complejo goza de unas maravillosas vistas y de una zona ideal para realizar actividades y deportes acuáticos. Si viajas con tu familia, pareja o amigos, podrás disfrutar del servicio de Todo Incluido y de deportes como tenis, tenis de mesa, voleibol, windsurf, catamarán, canoas, snorkel y mucho más. Por las noches te proponemos que veas los diferentes espectáculos y música en vivo. 
  • RIU DUNAMAR

    El Hotel Riu Dunamar se encuentra ubicado al borde de una paradisíaca playa en Costa Mujeres, Quintana Roo, a unos 30 kilómetros de la zona hotelera de Cancún. Este hotel en Cancún - Costa Mujeres con Todo Incluido 24 horas cuenta con WiFi gratuito en todo el hotel, una amplia oferta gastronómica y los mejores servicios para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables con RIU Hotels & Resorts. Las más de 700 habitaciones del Hotel Riu Dunamar están perfectamente equipadas con las mejores comodidades, como aire acondicionado, minibar y dispensadores de bebidas. Además, en las instalaciones de este hotel en Cancún - Costa Mujeres encontrarás 5 piscinas exteriores con hamacas y sombrillas para que te relajes con el cálido clima mexicano. Y si lo deseas, podrás acudir a la playa y practicar deportes acuáticos como kayak y buceo, o bien divertirte en el Splash Water World del hotel.
  • RIU PALACE COSTA MUJERES

    El Hotel Riu Palace Costa Mujeres, situado al borde de la playa de Bahía de Mujeres, cuenta con unas amplias instalaciones, con conexión WiFi gratuita en todo el hotel y con el mejor servicio Todo Incluido 24 horas para que disfrutes al máximo de tus vacaciones. La amplia oferta gastronómica, los divertidos programas de entretenimiento y el servicio exclusivo de RIU Hotels & Resorts harán de tu estancia algo inolvidable. Este hotel en Costa Mujeres con todo incluido dispone de más de 600 habitaciones equipadas con los mejores servicios, como minibar, dispensadores de bebidas y balcón o terraza. En las instalaciones del Hotel Riu Palace Costa Mujeres también encontrarás 5 piscinas, dos de ellas con swim-up bar, para que disfrutes de baños refrescantes después de tus relajantes momentos en las tumbonas de la zona de solárium. Y si te apetece poner los pies sobre la arena, te ofrecemos una zona reservada en la playa con hamacas y sombrillas.
  • RIU PALACE LAS AMERICAS

     Es gracias a la calidad que el sello RIU Palace garantiza a sus clientes que en este lujoso Palace encontramos un servicio de primera calidad. Dispones de dos piscinas de agua dulce, jacuzzi, gimnasio, sauna y un centro de wellness Renova Spa con diferentes tratamientos y masajes.
  • RIU PALACE PENINSULA

     Disfruta de unos días para mimarte en las mejores instalaciones de este Palace. Sea tomando baños de sol o practicando algún deporte para reponer fuerzas, pasarás tus vacaciones en el mejor ambiente caribeño. Dispone de cuatro piscinas de agua dulce, jacuzzi, terraza-solárium, centro de wellness Renova Spa con diferentes tratamientos, masajes, gimnasio, baño de vapor y una extensa playa de aguas cálidas.
  • TRS CORAL

    Descubre lo mejor de TRS Coral Hotel 
    • En la playa de Costa Mujeres, en la impresionante península de Yucatán de México, TRS Coral Hotel se encuentra a pocos minutos en coche de Cancún.
    • Sus tratamientos 5 estrellas y sus modernas instalaciones están reservados solo para adultos que buscan una escapada romántica o amigos que desean diversión.
    • TRS Coral Hotel está a escasos pasos de la playa y cerca de Zentropia Spa & Wellness y del centro Rafa Nadal Tennis Centre.