Hoteles en MANZANILLO, COL

  • BARCELO KARMINA

    distinguido con el reconocimiento de 4 diamantes,  está ubicado en primera línea de playa en Manzanillo. Su espectacular arquitectura, fruto de la inspiración en los templos Mayas junto con jardines tropicales y una playa privada, convierten este hotel en un paraíso de relajación y entretenimiento para toda la familia. Este hotel no sólo está ubicado en un entorno privilegiado en primera línea de playa, sino que cuenta con todo lo necesario para hacer de su estancia un verdadero placer, desde un magnífico spa hasta diversos espectáculos y animaciones diarias. 
  • FIESTA MEXICANA

    Hotel Fiesta Mexicana Manzanillo ofrece habitaciones todas decoradas en un estilo tropical mexicano y servicios tales como televisión por cable, aire acondicionado, amenidades de baño, baño privado con regadera y sistema contra incendio.
  • GRAN FESTIVALL

     Sumérgete en las frescas aguas de las 5 albercas que son maravillosas, una es exclusivamente para adultos, cuando descansas en tu cómodo camastro el sol te acaricia y el vaivén de las palmas te arrullan; explora nuestros 5 restaurantes y 5 bares donde encuentras deliciosos motivos para celebrar todos los días. Por su parte nuestro grupo de animación tiene la misión de hacer que te la pases muy bien con atractivas actividades durante el día y la noche.
  • LAS HADAS BY BRISAS

  • TESORO

     Hotel Tesoro Manzanillo se localiza en la apartada y extensa bahía de La Audiencia, flanqueado por la belleza del Pacífico y verdes montañas, ideal para cualquier ocasión familiar, romántica, de negocios o para un exitoso viaje de incentivos. Con un énfasis especial en el servicio y un trato cálido, sus huéspedes podrán disfrutar de este bello hotel. El hotel combina la privacidad de un romántico resort en una tranquila playa y su cercanía a las principales atracciones del destino. Venga a descubrir de la exótica belleza de nuestra ciudad, como siempre la calidad y el servicio está garantizado en Tesoro Manzanillo donde sus vacaciones serán inolvidables.
  • VISTA PLAYA DE ORO

     Un resort casual en la costa del Pacífico mexicano donde la diversión familiar y un gran servicio a huéspedes es la prioridad más importante de nuestro hotel en Manzanillo! Todo el Vista Playa de Oro Manzanillo se centra en la diversión, comenzando por nuestro encantador tema pirata. ¡Éste es el lugar donde tu familia descubrirá un tesoro de resort a un precio accesible!