Hoteles en PUERTO VALLARTA

  • VAMAR VALLARTA MARINA & BEACH RESORT

     Además de ser el único hotel en Puerto Vallarta con marina y playa, Vamar Vallarta All Inclusive Marina & Beach Resort se destaca por contar con un personal cálido y amigable y una amplia lista de servicios que nos convertirá en un verdadero refugio durante tus próximas vacaciones todo incluido en Puerto Vallarta. 
  • BARCELO VALLARTA

     Es un elegante resort categoría premium de estilo mexicano sobre la playa Mismaloya, con impresionantes vistas a la Bahía de Banderas.
  • BUENAVENTURA GRAND HOTEL

    Situado en el corazón de Puerto Vallarta, destino preferido por turistas de todo el mundo, es el lugar ideal para descansar y drisfrutar de sus inolvidables playas asi como de la gran diversidad de sitios culturales y de entretenimiento, excursiones, compras, golf, deportes acuáticos y la excitante vida nocturna que ofrece.
  • CANTO DEL SOL

     Desde nuestro espectacular ubicación en la Bahía de Banderas Beach - en el corazón de la zona hotelera de Puerto Vallarta - los huéspedes encontrarán todo lo que necesitan para unas maravillosas vacaciones en Puerto Vallarta : mar, arena, sol, tiendas de clase mundial, el entretenimiento, y de Puerto Vallarta principales atracciones a pocos minutos.  
  • COSTA CLUB PUNTA ARENA

     ¡Descubre la magia de Puerto Vallarta! en cualquier punto del hotel que te encuentres, sentirás la calidez y amabilidad que sólo podrás encontrar en Costa Club Punta Arena. Sin importar el motivo de tu viaje, tendrás una experiencia inolvidable y placentera. Un cálido y amigable equipo está dispuesto a asistirte en todo lo que pudieses necesitar mientras estás hospedado en el hotel.
  • CROWN PARADISE CLUB

     Habitaciones y suites con vista al mar que puedes encontrar con una cama king, dos dobles, o una king y literas en las habitaciones familiares. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión por cable o satélite, plancha y burro, cafetera, caja de seguridad, teléfono, reloj despertador, baño privado con regadera y tina y un balcón. 
  • FRIENDLY VALLARTA

     Nuestro hotel todo incluido en Puerto Vallarta tiene para ti instalaciones y servicios de calidad 5 estrellas, con la mejor ubicación en la ciudad para que conozcas los principales atractivos turísticos del puerto. Planea las mejores vacaciones en familiares u organiza sofisticados eventos sociales; prueba las delicias de nuestro restaurante o sólo déjate consentir en nuestro Spa.
  • GOLDEN CROWN PARADISE

    Donde nuestro perfecto, amable y personalizado servicio, está muy por encima del resto. Nuestra íntima atmósfera te abraza con romance y sensualidad, dando la bienvenida a ustedes dos para unas vacaciones inolvidables.Aquí puedes escaparte de la estresante vida diaria y dejar el teléfono celular, computadora y correos electrónicos atrás. Es el lugar ideal para sólo relajarte con esa persona especial o un grupo de amigos.
  • GRAND PARK ROYAL

  • HACIENDA HOTEL & SPA

     Disfrute el inigualable encanto de una verdadera Hacienda Mexicana con sus hermosos jardines e instalaciones que le haran pasar una estancia inolvidable.
  • HILTON

  • KRYSTAL VALLARTA

    KRYSTAL VALLARTA.  La atmósfera en el Hotel Krystal Puerto Vallarta es encantadora, aquí encontrarás nuevas sorpresas a cada instante con la tranquilidad y sofisticación que caracterizan a este amplio y maravilloso resort 5 estrellas.
  • LAS PALMAS

     Es el lugar perfecto para pasar unas relajantes vacaciones o una inolvidable luna de miel. La ciudad de Puerto Vallarta es famosa por sus hermosos alrededores, impresionantes vistas del océano y gente amistosa. El hotel ofrece una amplia variedad de entretenimiento para todo gusto y edades. El ambiente familiar, cómodas instalaciones, y precios accesibles, hacen de este hotel, el lugar ideal para tus próximas vacaciones o romántica luna de miel. 
  • PLAZA PELICANOS CLUB

     Es una encantadora propiedad con plan Todo Incluido que tiene una moderna arquitectura en estilo mexicano con excelentes instalaciones y un cálido servicio. Cuenta con una ubicación maravillosa en la playa para que disfrutes el mar, el sol y la arena, así como los hermosos jardines, áreas recreativas, piscinas y demás instalaciones del hotel, que fueron diseñadas para ofrecer vacaciones inolvidables en Puerto Vallarta tanto para familias y grupos de amigos, como para parejas.
  • PLAZA PELICANOS GRAND

     En este hotel experimentarás el verdadero sabor local y su impresionante belleza natural. Con una envidiable ubicación frente al mar, así como con agradables habitaciones e instalaciones, el hotel te brinda una exquisita gastronomía y un servicio excelente
  • SAN MARINO

     El hotel se encuentra en la hermosa Playa los Muertos, una de las playas más tradicionales y con más ambiente en Puerto Vallarta y está rodeado por tiendas, discotecas y a muy corta distancia del centro.
  • SHERATON BUGANVILIAS

     Disfrute de una maravillosa vista de la Bahía de Banderas en Puerto Vallarta, hospédese frente al mar en nuestras excelentes habitaciones. Tenemos todo en nuestras instalaciones para hacerlo vivir una experiencia completa. Además podrá visitar el centro de Puerto Vallarta caminando sólo algunos pasos. Atrévase a vivir la experiencia en manos de nuestro amable personal así como las mejores amenidades.
  • SUNSCAPE

    D
  • SUNSET PLAZA

     Ofrece instalaciones y actividades para toda la familia. El hotel cuenta con tres albercas climatizadas, terrazas con jacuzzis para broncearte, un moderno gimnasio, cancha de tenis iluminada, un spa con numerosos tratamientos, acceso a internet inalámbrico y un club de niños con sala de video juegos, golfito y chapoteadero.
  • VILLA PREMIER

     El más selecto hotel boutique de playa, en el Centro Histórico de Puerto Vallarta. Villa Premiere Hotel & Spa es un emblema del buen gusto, con reconocimiento a nivel internacional. Su exclusivo concepto sólo adultos*, con estancias Todo Incluido y Plan Europeo renueva la tradicional hospitalidad de México bajo una atmósfera íntima, casual y contemporánea.