Hoteles en RIVIERA MAYA Q. ROO

  • GRAND PALLADIUM KANTENAH & COLONIAL

    Grand Palladium Kantenah Resort & Spa es un hotel 5 estrellas en el corazón de Riviera Maya, a tan solo 30 minutos en coche de Playa del Carmen y Tulum. La opción ideal para familias, amigos y parejas que buscan unas vacaciones inolvidables en uno de los hoteles todo incluido más completos del Caribe mexicano.Ubicado cerca de la playa y de las piscinas principales, el parque acuático y el centro de actividades. Cuenta con una amplia gama de experiencias gastronómicas, que incluyen exquisitos restaurantes a la carta con un servicio sensacional.
  • RIU LUPITA

     En el corazón del Caribe Mexicano se encuentra la famosa Playa del Carmen, una de las más bellas playas del mundo.Aunque puede ser tentador, no hay que pensar que es sólo arena blanca y agua turquesa. Este destino está lleno de sorpresas y lugares que usted debe visitar y descubrir.
  • RIU PALACE MEXICO

     Dispone de cuatro piscinas de agua dulce rodeadas de un vasto jardín, terraza-solárium, gimnasio así como un completo centro de wellness Renova Spa con diferentes tratamientos y masajes.
  • RIU PALACE RIVIERA MAYA

     El lujoso Palace está totalmente preparado para el turista. Las habitaciones son amplias y cómodas con las mejores vistas y los jardines, te harán sentirte en un ambiente tropical rodeado de palmeras, arena blanca y aguas turquesas.
  • RIU PLAYACAR

     La calidad del servicio y la amabilidad de este complejo harán que tu estancia sea ideal para tumbarte y relajarte disfrutando del buen tiempo y del ambiente. Si buscas alejarte del bullicio de las grandes ciudades, el hotel te propone sus dos piscinas de agua dulce, terraza-solárium, jacuzzi y un completo centro de wellness Renova Spa con diferentes tratamientos y masajes en la Calle Mexicana.
  • RIU TEQUILA

  • RIU YUCATAN

    El ClubHotel tiene todas las instalaciones para que disfrutes del mejor relax durante tu estancia. Dispone de dos piscinas de agua dulce, jacuzzi, terraza-solárium, gimnasio y un completo centro de wellness Renova Spa con diferentes tratamientos y masajes en la Calle Mexicana.
  • TRS YUCATAN